Inmigración

¿Por qué contratar a un abogado para mi caso de inmigración?

Mucha gente se ve tentada a tramitar sus aplicaciones de inmigración ellos mismos. Aquí le presentamos cinco buenas razones porque debiera contratar a un abogado para que lo asista.

1. Evitar Errores

Muchos casos de inmigración son negados a causa de errores cometidos en la tramitación inicial, como:

  • la forma no fue llenada correctamente
  • la forma adecuada no fue utilizada
  • la tarifa no fue incluida o la tarifa incorrecta fue incluida
  • los documentos requeridos no fueron incluidos

Thomas Fulghum es un abogado de inmigración con mucha experiencia que notará estos posibles errores e investigará su caso antes de tramitar su aplicación. Si es necesario, él incluirá un informe escrito o evidencia adicional para que un problema potencial para el oficial de inmigración no le prevenga de recibir beneficios.

2. Apoyo Agresivo

El Servicio de Inmigración (USCIS) es una burocracia inmensa que se ocupa de millones de extranjeros viviendo o tratando de venir a los Estados Unidos. Desafortunadamente, muchos casos son abandonados, perdidos, o incorrectamente rechazados de parte de esta enorme agencia del gobierno. Thomas Fulghum asegura que su caso no se perderá con los demás. Él le avisará cuando esperar un respuesta, y si su caso no ha sido aprobado en el tiempo esperado, Thomas contactará a la oficina apropiada para que su caso sea tratado sin demora.

3. Note y evite problemas con su caso

Cuando Usted consulta a un abogado sobre su caso de inmigración, el abogado pone mucha atención a su historia y encuentra problemas que pudieran afectar su caso. Estos tipos de problemas pueden incluir:

  • inadmisabilidad por violaciones de la ley de inmigración (entrada ilegal, presencia ilegal, empleo no autorizado, etc...)
  • peligro de deportación
  • inconsistencia con aplicaciones previas
  • ineligibilidad de beneficios a causa de varias cuestiones técnicas, e.g. J-Visa, requisito de salir fuera del país por dos años

Un abogado de inmigraci&ón con experiencia asegurará que su solicitud será llenada completa y correctamente, que el pago correcto sea incluido y que la evidencia correcta sea incluida. Desafortunadamente, las formas de inmigración no son fácil de entender para alguien sin mucha experiencia y muchas veces se necesita evidencia adicional para poder establecer elegibilidad para un beneficio particular. Con frecuencia el conocimiento de las leyes aplicables de un abogado para un caso puede ser la diferencia entre una aprobación y un rechazo.

4. Responder a Solicitudes de Inmigración

Una de las más comunes bases de rechazo es fallar en responder a peticiones para evidencia adicional. Si Usted contrata a Thomas Fulghum, él recibirá copias de cada carta y petición de Inmigración, y él le enviará copias de cada documento mandado o recibido del servicio de Inmigración respeto a su caso.

5. Los abogados proporcionan soluciones

Las leyes de inmigración son muy complejas, confusas y a veces sencillamente no son lógicas. Las leyes de inmigración creen muchas paredes para mantener fuera inmigrantes, pero siempre hay unas sorprendentes puertas. Un abogado de inmigración puede ordenar las confusiones que creen las leyes de inmigración para poder crear soluciones creativas para sus problemas de inmigración.

Thomas Fulghum es un miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)

¡No use notarios! Pulse aquí por mas información.

Informe sobre la practica de derecho no autorizado al Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte.

Por favor llamen a nuestra oficina o contactenos por correo electrónico para programar una consulta inicial.